Rocket League llega a PS5 con dos modos de rendimiento: uno de ellos a 120 FPS con HDR

Rocket League llega a PS5 con dos modos de rendimiento: uno de ellos a 120 FPS con HDR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el estreno llega acompañado de un bundle de contenido inspirado en Ratchet and Clank.

Rocket League sigue expandiendo miras y ahora, el popular juego que combina la conducción con el fútbol más particular, prepara su estreno en PlayStation 5 con mejoras técnicas que tienen el objetivo de sacar el máximo rendimiento de la consola de nueva generación de Sony.

La actualización estará disponible a partir del 18 de agosto y añadirá dos nuevos modos de imagen para que cada jugador pueda elegir el que más se adapte a sus gustos. Os lo detallamos a continuación para que quede lo más claro posible.

  • Calidad: Resolución a 4K a 60 FPS con HDR
  • Rendimiento: Resolución 2688 x 1512 (70% de 4K) a 120 FPS con HDR

Imagen de Rocket League

Los jugadores podrán elegir entre el modo de imagen que prefieran

Todavía hay más novedades, ya que para celebrar el estreno, los personajes de Ratchet and Clank se pasan por Rocket League con un bundle de contenido gratuito, que se puede obtener simplemente con iniciar sesión, ya sea en PS5 o en PS4. "Somos grandes admiradores de Ratchet & Clank aquí en Psyonix y es una de las franquicias más icónicas de PlayStation", ha dicho Jeremy Dunham, director de contenido de Psyonix.

Eso sí, para conseguir a Ratchet y Clank tenéis que reclamarlo antes del próximo 3 de enero de 2022. Mientras, podéis echar un ojo también a nuestro análisis de Ratchet and Clank: Una dimensión aparte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.