Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tienen un nuevo tráiler: hora de explorar nuevas mazmorras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los esperados remakes de Sinnoh debutarán este mismo año en Nintendo Switch.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, los ansiados remakes de los juegos originales de cuarta generación, no podían faltar a la emisión de esta semana con un nuevo tráiler. Teniendo en cuenta que los fans estaban mirándolos con lupa, era poco menos que necesario tener algo más de material para mostrar.

ILCA, el estudio al mando del desarrollo —recordemos, Game Freak está trabajando en Leyendas Pokémon: Arceus— ha mantenido y respetado las obras originales en buena medida, pero también han incluido alguna novedad de interés: por ejemplo, el subsuelo ahora cuenta con sus propias bases secretas, que tienen una suerte de mecánica "feng shui": dependiendo de cómo decores ese espacio personal, aparecerán también mazmorras con Pokémon salvajes que solo pueden encontrarse ahí.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

También se descubren los Superconcursos, donde nuestros compañeros pueden bailar al ritmo de la música. Más allá de esto, los personajes y eventos que nos esperan son bastante tradicionales: mantenemos los mismos líderes de gimnasio, rivales y Pokémon, sin formas regionales, mega criaturas o Dinamax. Por ahora, al menos.

Como ya sabíamos, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente estarán disponibles el próximo 19 de noviembre en Nintendo Switch. Como suele ocurrir con estos lanzamientos, habrá una consola de edición especial con Palkia y Dialga estampados en la carcasa. Además, se han abierto las reservas del juego en eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.