Dying Light 2 Stay Human enseñará más armas y gameplay en un evento en Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otros aspectos, profundizarán en las mecánicas de combate en función si nos enfrentamos a zombis o a humanos.

Dying Light 2 lleva muchos años haciéndose de rogar, pero su llegada está cada vez más cerca y se producirá este mismo año. Si queréis saber más, apuntad bien en el calendario, ya que veremos nuevos detalles de esta aventura de zombis y parkour en Gamescom, durante un evento especial que contará con la presencia de Tymon Smektala, diseñador principal del juego.

El juego llegará por fin este mes de diciembre

El evento tendrá lugar el 26 de agosto a las 20:00 (horario peninsular), y profundizará en la combinación del uso de los elementos de parkour en el combate. Prometen que los jugadores descubrirán el uso de las extremidades de Aiden como armas, además del amplio arsenal con el que contará para hacer frente a infectados o saqueadores.

Dying Light 2 Stay Human

Además de ahondar en el parkour y en el combate de Dying Light 2, en el que veremos las diferencias que hay entre enfrentarse a infectados o a humanos, sus responsables también prometen profundizar más sobre el sistema de facciones. El juego de Techland promete ser creativo y dinámico en este aspecto.

Seguiremos atentos a las novedades y a todo lo que acontezca en Gamescom. Recordad que la fecha de lanzamiento de Dying Light Stay Human es el próximo 7 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.