Oddworld Soulstorm apuesta por el verde y confirma su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras haber llegado a otros sistemas, este remake del juego de 1998 llega a los sistemas de Microsoft.

Toca salvar a los Mudokon una vez más y, tras el lanzamiento de Oddworld Soulstorm el pasado mes de abril, ahora el carismático Abe expande sus miras llegando a nuevas plataformas. Microids y Oddworld Inhabitants han confirmado la llegada del juego tanto a Xbox One como a Xbox Series X|S, aunque de momento no hay fecha de lanzamiento.

De momento, no han especificado cuándo podremos salvar Mudokons en Xbox

En el comunicado de prensa, sus responsables indican que, como el juego está disponible en otros sistemas como PS5, PS4 y Epic Games Store, han tenido que hacer alguna serie de correcciones que vendrán incluidas en el juego cuando se lance en los sistemas de Microsoft. Como quizás sabréis, es una versión remozada del mítico Abe’s Exodus publicado originalmente en 1998 para PlayStation.

Oddworld: Soulstorm

El remake basado en la primera entrega, Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty también llegó a los sistemas de la familia Xbox, por lo que ahora se cierra el círculo. A la espera de conocer cuándo estará disponible Abe’s Exodus, mientras esperamos más novedades al respecto.

Microsoft siempre ha tenido especial predilección con esta franquicia. Si echamos la vista atrás, fue una de las primeras exclusivas que le “robó” a PlayStation, cuando se lanzó Munch Oddysee en la Xbox original. Si queréis saber lo que os esperará en el juego, no os perdáis nuestro análisis de Oddworld Soulstorm.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.