La nueva película del Escuadrón Suicida tiene una escena inspirada en el videojuego Lollipop Chainsaw

Facebook Twitter Flipboard E-mail

James Gunn participó en el desarrollo del juego y pensó que encajaba con las escenas de la cinta basada en el universo DC.

Quizás recordéis Lollipop Chainsaw, un juego que llegó hace algunos años liderado por el carismático y peculiar Suda 51. Tomábamos el control de una animadora que llevaba la cabeza de su novio a modo de llavero y portábamos una enorme motosierra con la que acabar con hordas de zombis. Esa aventura ha servido de inspiración para El Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn, protagonizada por algunos de los personajes más macarras del universo DC.

Lo que seguramente no sabíais es que James Gunn fue diseñador, escritor y productor de esa extravagancia de Suda 51, y que además, como confiesa ahora el cineasta, le ha servido como inspiración para algunas de las escenas de la cinta, que tiene a Harley Quinn (Margot Robbie) como protagonista.

Lollipop Chainsaw

James Gunn estuvo involucrado en el desarrollo del juego

“Hice un juego llamado Lollipop Chainsaw junto con Suda en Japón. Siempre me gustó que los corazones y las pequeñas cosas bonitas salían de la gente entremezcladas con la sangre. Mucho viene de ahí, de mezclar el gore más horrible con la forma idealizada con la que Harley ve la vida”, dice Gunn en una entrevista concedida al medio Collider, donde también apunta que esta secuencia estaba planeada desde los borradores iniciales.

Hablando de esto, recordamos que el año que viene está previsto el lanzamiento de Suicide Squad Kill the Justice League, un videojuego desarrollado por Rocksteady (Batman Arkham) y con el que podréis tomar el control de estrafalarios personajes como King Shark o la propia Harley Quinn para hacer frente a los héroes de DC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.