Alguien hizo un dock para Nintendo Switch con partes de un Nintendo 64, y nos enseña cómo lo construyó

Alguien hizo un dock para Nintendo Switch con partes de un Nintendo 64, y nos enseña cómo lo construyó
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta persona hizo un tutorial completo en caso de que queráis construir este dock, pero no parece nada sencillo.

Nintendo 64 es una consola que siempre nos trae buenos recuerdos, y con 25 años de historia a sus espaldas, muchos de los jugadores veteranos de hoy en día dieron sus primeros pasos en esta plataforma. De hecho, una persona siente tanto aprecio por ella que decidió construir su propio dock de Nintendo Switch, con piezas de un N64 inservible que consiguió en eBay.

El dock tiene 4 puertos USB donde irían los controles del Nintendo 64.

La mente creativa detrás de este dock, QnadianBacon, explica: "¿Por qué lo hice? Bueno, además de que se ve genial y fue divertido de hacer, quería un dock que dejara la Switch en una posición horizontal, y que tuviera 4 puertos USB para que pudiera usar mandos de compañías terceras".

Foto: QnadianBacon @Imgur
Foto: QnadianBacon @Imgur

Como podéis notar en las imágenes, una Nintendo Switch se inserta dentro de esta Nintendo 64 que se abre como si fuera un reproductor de CD. Es completamente funcional, pero su elaboración requirió de mucho cuidado y paciencia. "¡La seguridad es lo primero! Recuerda usar lentes protectores cuando intentes realizar un proyecto de este estilo", añadió QnadianBacon en su publicación.

QnadianBacon compartió su proceso de construcción, con imágenes y vídeos, para ayudar a todos los que se animen a hacer el dock. Podéis entrar aquí para ver el tutorial, donde detalló todas las partes utilizadas para la elaboración del dock, además del propósito de cada una.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.