Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Judgment

Lost Judgment incluirá 8 juegos completos de Master System y los podrás jugar en su televisor CRT

SEGA confirma cuáles son los ocho juegos de los que podrá disfrutar el detective Yagami en sus ratos libres.

Por / 10 comentarios
Lost Judgment

Hay mucha expectación generada con Lost Judgment, tras el éxito y la buena acogida de la primera entrega, que nació como spin-off de la saga Yakuza. De hecho, tomará prestadas varias de las señas de identidad, como los minijuegos. Para tomarnos un respiro de la acción y la investigación con las aventuras del detective Yagami, podremos echar el rato con juegos retro de Sega en las diferentes máquinas arcade que encontraremos por la ciudad.


Ya os habíamos contado hace algún tiempo que comprando Lost Judgment tendrías también una Master System funcional. Y tanto que es así. Hasta ahora, solo conocíamos dos juegos a los que podíamos acceder: Alex Kidd in Miracle World y Penguin Land. Ahora, se detalla que parece que serán un total de ocho títulos a los que podremos acceder en cualquier momento y echarnos unas partidas que nos lleven a lo más puntero del sector hace unos cuántos años. Son los siguientes:



Con Lost Judgment os llevaréis varios juegos en unoPara poder acceder a estos clásicos de Sega, tendréis que buscar las zonas de la ciudad que albergan máquinas arcade, y ahí podréis jugar a clásicos como Space Harrier y Out Run. Pero estos juegos de Master System están en otra zona, conectados a un televisor CRT que encontraréis por los escenarios. Así podréis disfrutar de varios clásicos de los 8 bits de la empresa nipona, para volver a pasar buenos ratos con ellos o para hacerlo por primera vez.


Así que, con Lost Judgment no solo compráis la aventura de detectives, sino que también os lleváis a casa varios juegos retro. El juego estará disponible el próximo 21 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


Más sobre: Lost Judgment.

  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.