Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Vanguard

El modo zombies de Call of Duty Vanguard al detalle: un crossover creado por un estudio independiente

Una de las modalidades estrella del videojuego de acción bélica no fallará a su cita.

Por / 13 comentarios

Los chicos de Treyarch son uno de los estudios principales a cargo de la saga Call of Duty, sin embargo no les toca desarrollar la nueva entrega: Call of Duty Vanguard, que desarrolla Sledgehammer. Eso sí, se van a ocupar de una de las partes más importantes del juego para miles de personas, su también anunciado modo zombies.


El tener a diferentes personajes nos permite tener distintos puntos de vistaJosh BridgeHa sido Aaron Halon, el principal responsable de Sledgehammer Games, el que ha anunciado esta curiosa colaboración entre estudios, que viene a darnos un modo zombie que, además, tiene el componente inédito para la franquicia de ser un crossover de la historia que vimos en Call of Duty: Black Ops - Cold War. "En este modo zombies vamos a contar una historia de orígenes", relató el ejecutivo, dejando claro que esta parte será un prólogo de lo que vimos en aquel título, y que "aporta una continuidad al universo sin dejar de innovar en el núcleo jugable".



De momento los detalles sobre esta parte del título son más bien escasos, y en la propia presentación se nos emplazó a "las próximas semanas" para conocer más detalles sobre esta parte del videojuego.


Recuerda que en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de echar un vistazo a Call of Duty Vanguard, y que desde este enlace puedes conocer todo lo relacionado con esperado videojuego de acción bélica ambientado en la Segunda Guerra Mundial.



Más sobre: Call of Duty: Vanguard, Call of Duty, Sledgehammer Games y Activision.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.