Si te gustó Maneater, este Angry Alligator es parecido, pero con un cocodrilo hambriento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a PS5 y Nintendo Switch este próximo mes de octubre.

Hace un tiempo llegó al mercado Maneater, un juego con el que hubo cierto cachondeo por lo disparatado de su propuesta. Básicamente, encarnábamos a un tiburón que tenía que comerse a sus presas para ir creciendo: primero a los seres que habitan bajo el agua y también a los humanos que disfrutan tranquilamente frente a las costas sin saber lo que le espera. Resulta que el juego era divertido y fue valorado positivamente, así que no han tardado en salirle semejantes.

Tendremos que intentar rescatar a otros cocodrilos cautivos por la zona

Es el caso del título que os vamos a presentar. Se llama Angry Alligator y, como os podéis imaginar, se trata de una propuesta similar, pero en esta ocasión cambiamos un tiburón por un cocodrilo, que tiene más versatilidad para moverse por el agua y pasarse más tiempo fuera de ella, para temor de la fauna que está a su alrededor. En el tráiler con gameplay que os dejamos sobre estas líneas os podéis hacer una mejor idea de su funcionamiento.

Angry Alligator

La premisa es exactamente esa. Seremos un joven tiburón que tiene que ir haciéndose paso entre la fauna salvaje y, para sobrevivir, tiene que devorar a toda especie que se le cruce. Desde adorables animalitos a humanos que aparezcan por la zona. Habrá también diversos desafíos que cumplir para obtener una mejor puntuación y aprovechar para rescatar a otros caimanes cautivos.

La fecha de lanzamiento de Angry Alligator está prevista para el próximo mes de octubre, sin un día concreto. Y llegará tanto a Nintendo Switch como a PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.