Metroid Dread nos invita a ver su terror en un nuevo tráiler en el que escuchamos su doblaje en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo informe del juego profundiza también en las armas, habilidades y equipo de Samus Aran.

Metroid Dread es probablemente la apuesta más importante del año para Nintendo Switch, con permiso de Pokémon. El regreso de Samus Aran era esperado desde hace muchos años y llegará de otra forma con respecto a lo esperado. Teniendo en cuenta que Metroid Prime 4 va para largo, llega la quinta entrega de la franquicia en 2D, casi 20 años después de la última nueva aventura de este tipo.

Metroid Dread estará localizado al español

Para seguir abriendo boca con el nuevo juego protagonizado por la cazarrecompensas espacial, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler que nos deja ver más sobre la ambientación de la obra, invitándonos a echar un vistazo al “terror” que le espera a Samus en su nueva misión de exploración ante nuevos peligros. El vídeo también nos permite escuchar por primera vez el doblaje en español, refrendando que estará totalmente localizado a nuestro idioma. No hay que olvidar que lo desarrolla Mercury Steam, estudio afincado en Madrid.

Metroid Dread

Además, sus creadores también han publicado un nuevo informe de Metroid Dread, que es una serie de artículos en los que detallan las novedades del juego. En este quinto texto nos dan detalles sobre las habilidades de samus, como los distintos usos de su icónico cañón, o las acciones de las que podrá sacar partido, como contragolpes o su clásica morfosfera para atravesar los lugares más recónditos. Podéis verlo al completo desde aquí.

La fecha de lanzamiento de Metroid Dread es el próximo 8 de octubre para Nintendo Switch en exclusiva. Y será uno de los juegos destinados para que muchos usuarios estrenen Nintendo Switch OLED, que llegará a las tiendas ese mismo día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...