Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Este vídeo compara las versiones de Ghost of Tsushima Director’s Cut en PS4, PS4 Pro y PS5

El juego está disponible desde hoy mismo, e incluye la Isla de Iki, su primer DLC narrativo.

Por / 54 comentarios

Ya está disponible Ghost of Tsushima: Director’s Cut, la nueva versión del juego desarrollado por Sucker Punch, que nos traslada a la preciosa, aunque en guerra isla de Tsushima, aunque con algunas mejoras técnicas para aprovechar la potencia de PS5. Y también con el primer DLC narrativo del juego, que nos pone otro lugar, la isla de Iki, para explorar y conocer más sobre el pasado de Jin Sakai, protagonista del juego.


Más allá del contenido jugable en sí, ahora nos centramos en detallaros cómo rinde el juego en el plano a nivel técnico. Gracias, por supuesto, a la comparativa realizada por El analista de Bits en su canal de YouTube, quien analiza el rendimiento de Ghost of Tsushima: Director’s Cut en PS4 y PS5, con distintas variantes. Si queréis saber su resolución exacta y la tasa de refresco que alcanza, os lo resumimos a continuación:


Ghost of Tsushima Director's Cut
  • PS4: 1080p/30FPS
  • PS4 Pro: 1800p/30FPS o 1080p/60FPS
  • PS5 (Versión de PS4): 1800p/60FPS
  • PS5: 2160p/60FPS o 1800p/60FPS

Como ya sabíamos, PS5 cuenta con dos modos de imagen para que cada usuario elija el que prefiera. El Analista apunta a que la versión de PS5 ha aumentado considerablemente los efectos de partículas, humos o incluso las sombras. Destaca también que los tiempos de carga en PS5 son casi inexistentes.


Por otro lado, también dice que ni las texturas, reflejos o la distancia de dibujado se han retocado entre versiones, por lo que las diferencias son muy sutiles. Hay que recordar que el juego en la consola de nueva generación sigue siendo la versión nativa de PS4 y no una de PS5 creada específicamente. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de la nueva expansión de Ghost of Tsushima.


Más sobre: Ghost of Tsushima: Director's Cut y Comparativa.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.