Si mezclas Kameo y Zelda Breath of the Wild sale Elements, un precioso Action-RPG que llega en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elements combina el mundo abierto con una historia llena de magia y misterio.

Ya sabéis que nos gusta descubriros juegos que nos llaman la atención y pueden llegar a pasar desapercibidos debido a la enorme competencia que hay en el mercado. Uno de ellos es Elements, una obra que está en desarrollo por Wreckit Games y que nos ha cautivado con su estilo visual y su propuesta. Este RPG de mundo abierto parece beber de juegos como Kameo: Elements of Power o el propio Breath of the Wild, pero también destila personalidad propia.

Llegará a lo largo de 2022 para PC vía Steam

Sus creadores definen el juego como una aventura de rol de mundo abierto en tercera persona, que se basa en dos hermanos que buscan cumplir su destino. Para ello deberán encontrar las 8 Piedras Elementales para restablecer el mundo. Estos elementos están esparcidos por un mundo de magia y fantasía que nos llevarán a explorar por todo tipo de terrenos. Para que nos movamos de un punto a otro con mayor rapidez, podremos domesticar y montar en un montón de criaturas.

El combate es una parte muy importante de Elements y se favorecerá de la exploración para mejorar nuestro arsenal de objetos y armas, pudiendo fabricar nuevas opciones. Habrá opciones tanto cuerpo a cuerpo como usando poderes mágicos para hacer frente a los enemigos, y tendremos que ir mejorando todo ello para hacer frente a los guardianes que custodian las piedras. Además, se podrá jugar en modo cooperativo local para disfrutar en compañía.

Además, como podéis ver en el vídeo o las imágenes que compartimos, Elements es precioso visual y estéticamente, por lo que llama poderosamente la atención en ese aspecto. De momento, su lanzamiento está previsto para PC a lo largo de 2022. Seguiremos su pista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.