Sonic Colours Ultimate retrasa su lanzamiento en formato físico por problemas logísticos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión digital del juego se mantiene en la fecha prevista hasta ahora.

¿Sabéis cuando en Sonic chocáis y al erizo se le caen algunos anillos al vacío? Podríamos tomar eso como referencia en forma de dramatización para hablar de la mala noticia que acaban de hacer oficial desde SEGA. Sonic Colours: Ultimate se retrasa a poco más de dos semanas para su lanzamiento. La parte positiva es que solo os afecta si queréis la edición física del juego.

El problema no afecta a la edición digital del juego

La editora nipona ha emitido un comunicado en el que se remite a “problemas logísticos” para la distribución de todas las ediciones físicas de Sonic Colours Ultimate. Por eso, la llegada del juego se retrasa en todos los territorios excepto en Australia y Nueva Zelanda. Indican también que esto no afecta a su lanzamiento digital, que seguirá activo para el próximo 7 de septiembre. Pero, desde luego, es una faena para los coleccionistas del icónico personaje.

Desde Sega se disculpan por los inconvenientes que esto puede traer a los fans que esperaban con ganas tener el juego en su casa lo más pronto posible. De momento, no indican de cuánto tiempo será el retraso, algo que sería importante para medir el efecto y la importancia de este desagradable imprevisto.

Sonic Colours: Ultimate llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC. El juego es una remasterización del juego de plataformas lanzado originalmente en 2010 para Wii. También podéis ver el primer episodio de la serie de animación que se ha estrenado para hacer de aperitivo ante el lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.