Crossout estrena las crosscoronas en PlayStation y PC para simplificar la compra de artículos cosméticos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema ya estaba disponible en Xbox, y las coins se seguirán usando para el comercio en el mercado de Crossout.

¡Que no pare el ritmo en Crossout! El videojuego free-to-play multijugador que lleva ya varios meses causando sensación sigue cuidando a los usuarios de las diferentes plataformas ofreciendo opciones y herramientas para que no falten los motivos para visitar cada día su divertidísima y explosiva propuesta. Con una comunidad cada vez más creciente, desde Gaijin Entertainment nos presentan la nueva modelo del juego, que llega a finales de este mes y de la que os vamos a explicar sus funcionalidades.

Las crosscoronas facilitarán la vida de la comunidad

Las crosscoronas, que es como se llaman, son la nueva moneda del juego para usuarios de PC y PlayStation que ya lleva un tiempo en los sistemas de la familia Xbox. Ahora, en dichas plataformas se actualizarán con mayor frecuencia los numerosos artículos cosméticos que podemos encontrar en la tienda de Crossout, incluyendo los PKs para armas y otras piezas. Así, el proceso se simplifica y es mucho más rápido y directo tener el coche de tus sueños.

Crossout

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Estas crossocoronas se podrán comprar desde la tienda de Gaijin en PC o en la PS Store en los sistemas PlayStation. Con esta nueva moneda también podréis comprar las suscripciones premium. Según dicen sus responsables, lo único que cambia para los jugadores es la mecánica de compras, ya que los precios de las propias suscripciones o de las coins no tienen cambios sustanciales.

Por otro lado, el comercio en el mercado de Crossout se seguirá haciendo con las coins del juego, por lo que no habrá cambios en ese sentido y no utilizaremos ahí las nuevas crosscoronas. La tienda tendrá tanto artículos permanentes como ofertas temporales de PK, retratos, pinturas, objetos para el polígono, decoraciones, y más. Podéis conocer todos los detalles y las próximas actualizaciones en la web oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.