Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Destiny 2: La Reina Bruja presenta su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

El juego de Bungie sigue creciendo y ya sabemos cuándo se expandirá su universo.

Por / 26 comentarios

Teníamos marcada en el calendario la presentación de Destiny 2: La Reina Bruja, la nueva expansión del juego de Bungie, que expandirá el universo en constante evolución del juego. La enorme comunidad que tiene ya esta saga estaba expectante y ya conocemos todos los detalles gracias a un nuevo tráiler que ha desvelado su fecha de lanzamiento: será el 22 de febrero de 2022.


Descubriremos por qué la reina bruja robó la LuzAdemás, en la presentación hemos conocido nuevos detalles sobre lo que tendremos en The Witch Queen, donde se incluirá un nuevo arquetipo de arma conocido como Glaive, que según indican, permitirá a los Guardianes desatar poderosos combates cuerpo a cuerpo o ataques de proyectiles para hacer frente a los enemigos; todo ello desarrollado con un nuevo sistema de crafteo. Además, los enemigos de la Colmena ahora podrán tener los mismos poderes que los jugadores.


Destiny 2 - The Witch Queen

La aventura nos llevará a una nueva localización patrullable, que es el mundo trono de Savathûn, lugar gobernado por la villana del juego: la reina bruja. Allí intentaremos descubrir el secreto de cómo ella, junto con su Lucent Hive robaron la Luz. Prometen que será una campaña intensa y frenética con la que aguardarán muchas horas de juego.


De esta forma con Destiny 2: La Reina Bruja, el juego, que fue publicado originalmente en 2017, afronta una nueva temporada de contenido, con Bungie manteniendo el tipo y siendo una de las licencias que más adeptos sigue generando con cada nuevo contenido. Ya conocemos “la verdad”, ahora solo queda esperar a febrero.


Más sobre: Destiny 2, Destiny 2 - La Reina Bruja, Destiny y Bungie.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Bungie
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.