Destiny 2: La Reina Bruja presenta su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bungie sigue creciendo y ya sabemos cuándo se expandirá su universo.

Teníamos marcada en el calendario la presentación de Destiny 2: La Reina Bruja, la nueva expansión del juego de Bungie, que expandirá el universo en constante evolución del juego. La enorme comunidad que tiene ya esta saga estaba expectante y ya conocemos todos los detalles gracias a un nuevo tráiler que ha desvelado su fecha de lanzamiento: será el 22 de febrero de 2022.

Descubriremos por qué la reina bruja robó la Luz

Además, en la presentación hemos conocido nuevos detalles sobre lo que tendremos en The Witch Queen, donde se incluirá un nuevo arquetipo de arma conocido como Glaive, que según indican, permitirá a los Guardianes desatar poderosos combates cuerpo a cuerpo o ataques de proyectiles para hacer frente a los enemigos; todo ello desarrollado con un nuevo sistema de crafteo. Además, los enemigos de la Colmena ahora podrán tener los mismos poderes que los jugadores.

Destiny 2 - La reina bruja

La aventura nos llevará a una nueva localización patrullable, que es el mundo trono de Savathûn, lugar gobernado por la villana del juego: la reina bruja. Allí intentaremos descubrir el secreto de cómo ella, junto con su Lucent Hive robaron la Luz. Prometen que será una campaña intensa y frenética con la que aguardarán muchas horas de juego.

De esta forma con Destiny 2: La Reina Bruja, el juego, que fue publicado originalmente en 2017, afronta una nueva temporada de contenido, con Bungie manteniendo el tipo y siendo una de las licencias que más adeptos sigue generando con cada nuevo contenido. Ya conocemos “la verdad”, ahora solo queda esperar a febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.