NBA 2K22 detalla las novedades de sus Temporadas, con más modos de juego y recompensas gratuitas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El curso baloncestístico virtual arranca el próximo 10 de septiembre.

El balón naranja está a punto de saltar por el aire para comenzar la nueva temporada de NBA 2K22. Y de eso, precisamente, han hablado sus responsables en la última actualización a pie de cancha sobre el simulador baloncestístico por excelencia. Por primera vez, las Temporadas estarán disponibles en varios modos de juego, pudiendo subir el nivel en la Ciudad, el Barrio o MyTeam y ganar recompensas cada vez que se alcance un nuevo nivel.

Cada semana se irán incluyendo nuevos temas a la BSO del juego

"De esta forma, los jugadores ahora podrán acceder a nuevo contenido simplemente jugando lo que ofrecen estas Temporadas, que se estrenarán cada seis semanas. Habrá también nueva música mediante el sistema “Primeros viernes”, añadiendo cada semana nuevas canciones a la BSO con artistas emergentes y estrellas internacionales. Además, podréis enfrentaros a otras jugadoras en The W Online y ganar VC, packs de ropa, insignias o más.

NBA 2K22

Como dicen desde 2K Sports, la Temporada 1 de NBA 2K22 estará repleta de nuevas formas de explorar la Ciudad y el Barrio, además de estar al día con lo último en moda y cantidad de novedades que prometen a lo largo del año. Recordad que hace poco pudimos ver las medias de los mejores jugadores de la NBA.

La nueva entrega de la saga estará disponible el 10 de septiembre en todas las plataformas, aunque la versión de PC no contará con las mejores de PS5 y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.