Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K22

NBA 2K22 detalla las novedades de sus Temporadas, con más modos de juego y recompensas gratuitas

El curso baloncestístico virtual arranca el próximo 10 de septiembre.

Por / 5 comentarios

El balón naranja está a punto de saltar por el aire para comenzar la nueva temporada de NBA 2K22. Y de eso, precisamente, han hablado sus responsables en la última actualización a pie de cancha sobre el simulador baloncestístico por excelencia. Por primera vez, las Temporadas estarán disponibles en varios modos de juego, pudiendo subir el nivel en la Ciudad, el Barrio o MyTeam y ganar recompensas cada vez que se alcance un nuevo nivel.


Cada semana se irán incluyendo nuevos temas a la BSO del juego"De esta forma, los jugadores ahora podrán acceder a nuevo contenido simplemente jugando lo que ofrecen estas Temporadas, que se estrenarán cada seis semanas. Habrá también nueva música mediante el sistema “Primeros viernes”, añadiendo cada semana nuevas canciones a la BSO con artistas emergentes y estrellas internacionales. Además, podréis enfrentaros a otras jugadoras en The W Online y ganar VC, packs de ropa, insignias o más.


NBA 2K22

Como dicen desde 2K Sports, la Temporada 1 de NBA 2K22 estará repleta de nuevas formas de explorar la Ciudad y el Barrio, además de estar al día con lo último en moda y cantidad de novedades que prometen a lo largo del año. Recordad que hace poco pudimos ver las medias de los mejores jugadores de la NBA.


La nueva entrega de la saga estará disponible el 10 de septiembre en todas las plataformas, aunque la versión de PC no contará con las mejores de PS5 y Xbox Series.


Más sobre: NBA 2K22.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.