Xbox Cloud Gaming estará disponible en Xbox Series y One como parte de Game Pass a finales de este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft anuncia que sigue mimando a los usuarios de su plataforma de suscripción con un nuevo servicio.

Microsoft sigue con la sana intención de mimar a los usuarios de Xbox Game Pass y, en esta ocasión, han vuelto a anunciar una novedad relacionada con los servicios y ventajas de su suscripción: sus usuarios tendrán acceso a Xbox Cloud Gaming a finales de este mismo año.

Es un modo de probar tus juegos favoritos de la forma más rápidamente posible

"Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a más de 100 videojuegos en la nube, y descubrir nuevos títulos al alcance un solo botón tanto en Xbox Series X y S como en Xbox One a finales de este mismo año", declaran desde la compañía norteamericana en el blog oficial de Xbox. "Es un modo de que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos de la forma más rápidamente posible, saltando de juego en juego con sus amigos de forma fácil y probar títulos de Game Pass antes de instalarlos".

Imagen de Xbox Live

  • Descubre y juega una librería de más de 100 videojuegos sin tener que gastar espacio.
  • Salta rápidamente a la diversión con tus amigos en juegos como Sea of Thieves.
  • Juega a títulos de la novena generación como Microsoft Flight Simulator o The Medium en Xbox One a través de la nube

Estará todo a una sola pulsación, puesto que como muestra la imagen que puedes ver sobre estas líneas, podrás jugar en la nube tan fácilmente como desde el botón que tiene el icono de Xbox Cloud. El servicio dará soporte a 1080p de resolución y a 60FPS, al igual que en Xbox Cloud Gaming de PC, teléfonos y tabletas.

Recuerda que la GamesCom 2021 no ha hecho nada más que empezar, y que puedes consultar todas las novedades sobre la feria al minuto en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.