Flight Simulator crece con más contenidos gratis y su primera expansión de pago: tráiler de la Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso simulador de Microsoft introducirá también nuevos desafíos y monumentos.

Si aún tienes ganas de seguir surcando los cielos de Microsoft Flight Simulator te alegrará saber que este fantástico simulador de vuelo recibirá muy pronto nuevos contenidos gratis que se han dejado ver en el evento de Xbox en la Gamescom 2021. Entre sus novedades destaca la inclusión de mejores mapas de alta resolución para las regiones de Alemania, Austria y Suiza.

La primera expansión introducirá un nuevo multijugador competitivo

"Mejoran drásticamente los gráficos de estas tres regiones", con nuevas ciudades 3D en Alemania, Basilea en Suiza, o Graz y Viena en Austria, incluyendo toda la cordillera de los Alpes. "El equipo también ha diseñado a mano más de 100 localizaciones famosas y varios aeropuertos como Lübeck, Stuttgart, Klagenfurt y St. Gallen", informa Microsoft, que no se ha olvidado de añadir también nuevos descubrimientos, zonas de aterrizaje y otros desafíos.

Microsoft Flight Simulator

La actualización gratis trae nuevas ciudades y lugares famosos

Estos contenidos gratis estarán disponibles el 7 de septiembre, pero también se trabaja en otros contenidos de pago que darán la bienvenida a nuevos aviones. Entre ellos encontramos el Junkers JU-52. "El equipo se ha esforzado por recrear el avión con la mayor autenticidad y realismo posible. Hemos escaneado por completo el avión con un escáner digital de alta resolución para conseguir un grado de detalle extremo", informa el equipo responsable de Flight Simulator. Este DLC de pago estará disponible el 7 de septiembre por 14,99 euros.

Ya en noviembre estará disponible otro DLC de pago centrado en los vehículos de Volocopter, una compañía alemana que trabaja en vehículos eléctricos conocidos como eVTOL o "VoloCity", pues son pequeños helicópteros que actúan como taxis urbanos. Por último, Microsoft se ha aliado con la empresa RARA para llevar al juego su famosa competición de carreras aéreas. "Reno Air Races representa la primera gran expansión para Microsoft Flight Simulator", destaca el estudio responsable del juego. "Los jugadores podrán competir contra sus amigos y otros pilotos de todo el mundo en los nuevos modos multijugador competitivos".

Esta expansión no tiene una fecha concreta pero está previsto que se estrene en otoño de este mismo año. Si no has tenido oportunidad de probar el juego, te invitamos a leer nuestro análisis de Flight Simulator en Xbox Series. Recuerda además que el juego está disponible en Xbox Game Pass, por lo que si tienes una suscripción en activo puedes jugar a su versión de PC o Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.