Exploración con combates al estilo Dark Souls forman Stray Blade y la Gamescom nos trae su primer vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stray Blade nos llevará a un mundo de fantasía con un precioso apartado artístico en PC y consolas de nueva generación.

505 Games y Point Blank Games han anunciado Stray Blade, un RPG de acción medieval fantástico centrado en la exploración, en un juego de aventura con intensos combates. Los entornos cambiarán afectando directamente a nuestra jugabilidad, creando nuevos e interesantes desafíos. En Stray Blade, lucharemos para recuperar nuestra libertad, mientras exploramos un mundo de antiguas ruinas.

Un RPG de acción medieval fantástico

Los escenarios prometen ser completamente reactivos y tendremos que buscar en ellos materiales que emplearemos para sobrevivir contra rivales legendarios. Nuestro viaje nos llevará a Acrea, para conocer cómo el valle se convirtió en un lugar de guerra y muerte, con historias han pasado a través de dinastías durante siglos.

Stray Blade

Elementos de Metroidvania con combates tipo Souls

El sistema de combate nos permitirá reacciones rápidas con ataques precisos, mezclando la estrategia con el combate de altos reflejos. Nuestras acciones nos llevarán a mayores desafíos mientras avanzamos para lidiar con las circunstancias que se nos presentarán. Con un colorido apartado artístico recorreremos Acrea junto con nuestro fiel compañero.

La exploración se muestra como uno de los pilares de Stray Blade agregando elementos de Metroidvania con combates tipo Souls. Podremos avanzar y volver para encontrar nuevas zonas mientras exploramos un mundo lleno de secretos y paisajes cambiantes. Stray Blade llegará a PC, Xbox Series X|S y PS5 para 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.