Anunciado Park Beyond, con el que podrás crear el parque de atracciones más loco que se te ocurra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Limbic Entertainment, llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Los videojuegos de construir parques temáticos tienen ya la solera de un tiovivo clásico, y se nos vienen a la cabeza propuestas míticas como Theme Park o Rollercoaster Tycoon. Ahora, en el marco de Gamescom se ha presentado algo que quiere ir más allá, como reza su propio título. Limbic Entertainment está trabajando en el desarrollo de Park Beyond, un juego en el que la creatividad no tiene límites y que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en 2022.

Como indican sus responsables, todo dependerá de nuestra creatividad. Por lo que podremos ver todo tipo de creaciones que desafían incluso los límites de la gravedad. El jugador será “el arquitecto” que haga lo que se le pase por la cabeza. Y, aunque todo pueda parecer un poco complicado al principio, prometen que será muy accesible para todos.

Park Beyond

El juego promete seguir la máxima de que el único límite es la imaginación

El jugador tendrá que atender a todos los quehaceres de su parque, hablando con los responsables, marcando planes de futuro para atraer la atención de los visitantes y, por supuesto, satisfacer sus deseos. Prometen que su gestión resultará muy familiar, con la particularidad de que las atracciones serán construcciones imposibles e imaginativas.

Park Beyond tendrá una campaña para un jugador, por lo que no esperéis un enfoque diferente en esto, pero sí podremos compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad. Prometen que gracias al SSD de las nuevas máquinas, todas estas gestiones serán rápidas y con tiempos de carga breves; por eso no sale ni en PS4 ni en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.