Así es Marvel Midnight Suns, el RPG de superhéroes del estudio de XCOM es real y tiene tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Firaxis y Marvel unen fuerzas en este RPG por turnos para los mayores fans de los cómics.

La gala de apertura de la Gamescom 2021 prometía muchas sorpresas y estas no han tardado en llegar. 2K Games anuncia Marvel Midnight Suns, un nuevo RPG por turnos de la mano de los responsables de XCOM con los héroes y antihéroes más conocidos del universo de los cómics. Eso sí, a pesar de lo que parecían indicar los rumores previos, no se tratará del "XCOM de Marvel" que muchos esperaban.

En declaraciones a Polygon, Firaxis afirma que Marvel Midnight Suns "comparte cero mecánicas con XCOM". Aún así, se tratará de un RPG por turnos a los mandos de los héroes más conocidos de Marvel, haciendo uso de sus poderes para enfrentarnos a Lilith y su ejército de demonios. Los jugadores encarnarán a un nuevo personaje original, El Cazador, con 40 superpoderes diferentes por desbloquear y 12 héroes de Marvel con los que unir fuerzas para acabar con la amenaza.

Marvel's Midnight Suns

"Estamos encantados de formar equipo con Firaxis Games, que combina un pasado de creación de juegos tácticos excepcionales con un auténtico amor por el lado sobrenatural de Marvel", comenta Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games. “Marvel’s Midnight Suns ofrece a los jugadores la oportunidad no solo de vivir junto a héroes legendarios, sino también de experimentar una historia completamente nueva y original que se sumerge profundamente en las monstruosas sombras del Universo Marvel. Cae la Oscuridad. ¡Alzaos!”

Por ahora, se desconoce mucho más sobre este Marvel's Midnight Suns, aunque Firaxis mostrará su primer gameplay en acción el próximo 1 de septiembre. El juego en sí estará disponible en marzo de 2022, para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y EGS), y hasta entonces, siempre podéis disfrutar con este primer tráiler cinemático que nos ha brindado la Gamescom 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.