El mundo abierto de DokeV es una de las sorpresas de la GamesCom y ver su tráiler pone de buen humor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El colorido videojuego llevaba tiempo anunciado, pero ha tenido una puesta en escena espectacular en la feria alemana.


Una de las mejores cosas de las ferias suele tener que ver con las grandes sorpresas, y para muchos aficionados DokeV es uno de los videojuegos que más han llamado la atención de la GamesCom 2021 en su evento de arranque.

Lo ha hecho con el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, y que es una verdadera maravilla en términos artísticos y gráficos. Un videojuego del que todavía no sabemos demasiado en términos jugables, pero que pone el listón verdaderamente alto para todo lo que tiene que ver con la tecnología y, al mismo tiempo, para la simpatía.

DokeV


Los Dokebits conviven aquí con los seres humanos

En estos momentos, y a pesar de que el tráiler dura casi cuatro minutos, es realmente difícil saber de qué va DokeV, sin embargo cuesta mucho resistirse a su colorido y a los personajes que moran su mundo y que hacen soñar con un editor de avatares realmente atractivo. "Conoce un mundo hermoso y animado donde los Dokebits conviven con los seres humanos", declaran desde Pearl Abyss.

Sus propios responsables lo definen como un juego de acción y aventuras en un mundo abierto que "permite experimentar una intrigante historia coleccionando diferentes criaturas en su único universo", comentan.

Recuerda que DokeV se anunció en noviembre de 2019 como una mezcla entre Pokémon y otras muchas referencias, y que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero que ahora ha revelado que sumará consolas a la ya desvelada versión de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...