Nuevo tráiler de Vampire The Masquerade: Bloodhunt con gameplay y fecha de su acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler nos muestra las habilidades de una de las facciones que podremos controlar en este battle royale en PC.

El battle royale ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, Bloodhunt, también estuvo presente en la Opening Night Live de la Gamescom 2021. Su nuevo tráiler nos ofrece un gameplay de una de las facciones que estarán disponibles en el título: Toreador. Sin embargo, la noticia más importante fue la fecha para su acceso anticipado en PC: el próximo 7 de septiembre.

Ya podéis registraros al acceso anticipado del juego.

Ya sea en solitario o acompañados, en Bloodhunt nos armaremos con hachas y escopetas, además de poseer las habilidades especiales propias que tienen los vampiros, como movernos con una agilidad sobrenatural a través del mapa, realizando saltos inmensos y corriendo sobre las paredes.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Bloodhunt incorpora la verticalidad que ya podemos disfrutar en otros battle royale, y la eleva a la enésima potencia. En este juego no existe el daño por caída, y viendo este nuevo tráiler en Gamescom 2021, parece que esta será la mecánica que separará a Bloodhunt, del resto de la competencia.

El acceso anticipado comienza en pocos días, y si queréis participar en ella, podéis registraros en el sitio oficial de Bloodhunt. Tened en cuenta que el juego será muy exigente con vuestro PC, así que antes de emocionaros, primero echad un vistazo a los requisitos mínimos del título. Recordad que este battle royale será exclusivo para esta plataforma y no estará disponible en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.