Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Las artes marciales de SIFU vuelven a sorprender con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Lo nuevo de los autores de Absolver se estrena en Epic Games Store, PS5 y PS4.

Por / 9 comentarios

Tras las buenas sensaciones que nos dejó Absolver, el equipo de Sloclap ha reaparecido en la Gamescom 2021 para mostrar un nuevo gameplay de su prometedor SIFU, el juego de acción y artes marciales que también nos ha dejado con su fecha de lanzamiento en Epic Games Store, PlayStation 5 y PS4.


Lo nuevo de Sloclap se estrenará el 22 de febrero al precio de 39,99 euros, y en su nuevo tráiler gameplay podemos ver algunas de las espectaculares peleas a las que nos enfrentará con una estética de lo más llamativa. "Utiliza todo lo que tengas a tu alcance: objetos arrojadizos, armas improvisadas, ventanas y cornisas… las apuestas están en tu contra, y nadie tendrá compasión de ti".


A medida que peleemos, triunfemos y suframos derrotas iremos desbloqueando nuevas habilidades y movimientos especiales; todo ello con el fin último de cumplir nuestra misión en un único día. Así que fracasar y cometer errores provocará que cada vez sea más y más difícil alcanzar la meta. Otra de las particularidades del juego es que si morimos, podemos resucitar, pero el protagonista envejecerá, y con ello, se volverá más débil. Aunque a cambio ganará otras habilidades diferentes.


Con esta premisa tan atractiva, SIFU se ha convertido en uno de los juegos de acción beat'em up más interesantes del momento.


Más sobre: SIFU, Gamescom 2021 y Sloclap.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sloclap
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.