Century Age of Ashes tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento: saldrá este mismo año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter multijugador con dragones confirma otro modo de juego y presenta nuevas características.

Century: Age of Ashes, el título multijugador de batallas aéreas mientras controlamos dragones, tuvo un nuevo tráiler durante Gamescom 2021. Su fecha de lanzamiento en Steam ha sido confirmada, el 18 de noviembre, y también se anunciaron algunas novedades adicionales que podremos esperar en su día de salida.

El juego llegará a Steam el 18 de noviembre.

Durante los últimos meses, los desarrolladores del juego, Playwing LTD, recibieron bastante información por parte de los jugadores que participaron en las dos betas cerradas de Century: Age of Ashes. Por petición de la comunidad, las crías de dragón estarán presentes en el juego y el estudio ofreció un primer vistazo a estas nuevas criaturas.

Century Age of Ashes

Durante la beta cerrada del juego, los jugadores pudieron disfrutar de dos modalidades: Gates of Fire y Carnage. Sin embargo, Playwing acaba de confirmar un tercer modo de juego, mismo que tiene como nombre clave Spoils of War. No hay muchos detalles al respecto, pero sabemos que en esta modalidad tendremos lucha por equipos cargada de componentes táctico y vendrá con un mapa completamente nuevo.

Imagen de Century Age of Ashes

Aunque se trata de un título gratuito, los jugadores tienen la opción de apoyar al estudio comprando uno de los tres Paquetes de Fundador. Con cualquiera de ellos, desbloquearéis contenido exclusivo y limitado. Podéis elegir entre los paquetes Wyvern, Leviatán y Behemoth. Estarán disponibles para compra hasta el lanzamiento del juego, el 18 de noviembre.

Century: Age of Ashes también estará disponible en la tienda de Microsoft, además de la Epic Games Store, pero llegará a ambas plataformas en una fecha posterior sin confirmar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.