Hideo Kojima dice que le queda cuerda para rato: "Hasta que mi cerebro pierda su creatividad, seguiré creando"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el Opening Night Live de Gamescom pudimos ver nuevo gameplay de Death Stranding Director’s Cut.

Queda muy poco para poder degustar o volver a recorrer el mundo postapocalíptico de Death Stranding Director’s Cut, el último videojuego creado por Hideo Kojima hasta la fecha, que además fue con el que cerró la gala del Opening Night Live de la Gamescom 2021 con un extenso gameplay. Y, si algo está claro, es que el creativo nipón no pasa desapercibido gracias a su poder mediático, ya que todo el mundo mira con lupa cualquier declaración del padre de la saga Metal Gear.

Esta semana Kojima ha cumplido 58 años y, además de compararse con Brad Pitt por su edad, el genio ha hablado del futuro y de los años que le quedan en la industria de los videojuegos. Parece que está lejana una posible retirada. Al menos, no está en la cabeza de Kojima, quien asegura que le queda fuelle para rato y que mantiene intacto su poder creativo.

Kojima dice que seguirá creando hasta que su creatividad se vaya perdiendo

"Aunque mi cuerpo me está fallando, mi creatividad todavía no se ha visto reducida. Hasta que mi cerebro pierda su poder creativo, seguiré esforzándome por crear cosas. Ese es mi instinto y eso es lo que me encanta hacer", indica Kojima a través de Twitter en un tuit en el que varias personalidades conocidas, entre ellas Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, le dicen que “su creatividad es eterna”.

Veremos pronto una nueva muestra de ello con el lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut., que estará disponible el 24 de septiembre y que añade al juego de Kojima Productions nuevas formas de hacer las misiones, como jetpacks o catapultas para moverse por sus frondosos escenarios, así como nuevas misiones o carreras contrarreloj con vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.