Free Fire MAX se lanzará globalmente: el prerregistro comenzará en unos días a través de Google Play

Free Fire MAX se lanzará globalmente: el prerregistro comenzará en unos días a través de Google Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta es una versión mejorada del título, perfecta para los dueños de dispositivos móviles más poderosos.

Free Fire continúa evolucionando, y lo hará mejor que nunca con su nueva versión, Free Fire MAX. Esta reedición del juego estará disponible en todo el mundo, y el prerregistro del título comenzará el próximo 29 de agosto.

El prerregistro comenzará el próximo 29 de agosto.

Los jugadores que se prerregisten, participarán posteriormente en un evento, donde podrán recibir varias recompensas. El prerregistro estará disponible en la tienda de Google Play.

El juego es compatible con tecnología Firelink. ¿Qué significa esto? Una sincronización completa entre esta versión, y el Free Fire original. Esto quiere decir, que podrás usar la misma cuenta en ambos títulos, pasar tu progreso y objetos de un título al otro, y juego cruzado entre ambas versiones, para mantener unida a toda la comunidad.

Imagen de Free Fire

Como detalle adicional, un nuevo modo llamado Copa de Duelo, estará disponible el 28 y 29 de agosto en Free Fire. Equipos de 4 competirán en 3 partidas, y obtendrán recompensas dependiendo de su número de victorias. Si inicias sesión el 28 de agosto, obtendrás al personaje de Like Mike, Dimitri, completamente gratis. Todo esto es en celebración del cuarto aniversario del juego.

Free Fire MAX es el mismo battle royale que su comunidad conoce muy bien, pero con gráficos y funciones mejoradas. La jugabilidad será exactamente la misma que la del juego original, pero será más inmersiva, y podremos apreciar mapas más realistas en esta versión. Claramente, esta reedición está enfocada en quienes tengan dispositivos móviles más poderosos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.