Gungrave G.O.R.E vuelve con un tráiler salvaje en el que nos confirma plataformas y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler cinemático nos deja claro el tono de la nueva entrega de esta veterana franquicia de acción.

Gungrave es una veterana saga de shooters en tercera persona que a principios de la década del 2000 contó con dos entregas para PlayStation 2 y una serie de anime. Los juegos nos ponen en la piel de Beyond the Grave, un pistolero no muerto que busca vengarse de todos aquellos que lo hirieron, la Organización Millenion y el amigo que le traicionó, Harry McDowell.

Un retorno de la saga para seguidores veteranos y nuevos jugadores

Tras años sin una nueva entrega principal de la saga, el regreso de Grave fue anunciado en la Tokyo Game Show de 2019 en un título para PlayStation 4 desarrollado por el estudio surcoreano Iggymob. El juego fue presentado como un retorno a la saga que buscaba contentar a los seguidores de la franquicia pero que también buscaba atraer a nuevos jugadores.

Gungrave G.O.R.E.

El tráiler muestra la naturaleza más salvaje de la franquicia

Además de Kugashira Bunji y Beyond the Grave, contará con Quartz, un nuevo personaje que aparecerá en esta nueva entrega. En el nuevo tráiler, además de mostrar la naturaleza más salvaje de la franquicia viendo como Grave acaba con unos maleantes, se ha confirmado la llegada del título a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S a lo largo del 2022.

El pistolero llega volando en su ataúd y aterriza en "Scumland" para acabar sin piedad con los delincuentes locales, con todo el estilo con el que Yasuhiro Nightow, padre de Trigun, ideó en sus primeras entregas. Sus desarrolladores lo presentan como una resurrección definitiva de la franquicia en las que "acabaremos con toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...