Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disco Elysium

Disco Elysium: Final Cut listado en PEGI para Xbox y Nintendo Switch: apunta a llegada inminente

Dicha versión del juego llegó en marzo para consolas PlayStation y gratis para quienes lo tuvieran en PC.

Por / 23 comentarios

Si Disco Elysium está considerado como uno de los mejores RPG de los últimos años, es por algo. Así que es importante seguir todas las noticias relacionadas con el juego de ZA/UM, que pronto podría llegar a nuevos sistemas. Su versión Final Cut, que se lanzó el pasado mes de marzo para consolas PlayStation y PC, está a punto de llegar a más plataformas, si hacemos caso de la web de clasificación por edades PEGI, que opera en Europa.


El juego ya se confirmó para las consolas de Xbox y Nintendo Switch, con fecha de Verano de 2021Aunque el contenido ya se ha borrado de la web, en internet siempre queda un rastro e insiders como Nibellion han conseguido la captura del momento en el que Disco Elysium: Final Cut aparece listado para Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Si todo sigue la lógica y no se trata de un error informático, que no parece, lo normal sería que su anuncio oficial fuera inminente.



En su día ya se confirmó que el juego llegaría a las citadas plataformas y, cuando se anunció el periodo de exclusividad con PlayStation, se mencionó la llegada del juego a consolas de la familia Xbox y Switch en “verano de 2021”. El verano se está acabando, por lo que no solo su anuncio, sino que también su lanzamiento en sí podría estar mucho más cerca de lo que imaginamos.


Si queréis haceros una idea de lo que ofrece este sensacional juego de rol, os remitimos al análisis de Disco Elysium escrito por el compañero Alberto Pastor, que lo define de la siguiente manera: “Te gusten o no los RPG de vista isométrica, te diría que juegues a Disco Elysium sí o sí, pues hay pocas aventuras de rol tan sorprendentes como esta”.


Más sobre: Disco Elysium.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.