Suicide Squad Kill the Justice League y Gotham Knights estarán en DC Fandome y pronto veremos más

Suicide Squad Kill the Justice League y Gotham Knights estarán en DC Fandome y pronto veremos más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento que repasa el futuro del universo DC en todos sus formatos tendrá lugar en octubre.

Ya hay ganas de nuevos videojuegos tras el universo DC, después de varios años sin entregas de la saga Batman Arkham y de un amplio recorrido de Injustice 2. Este año iba a llegar Gotham Knights, pero se retrasó hasta 2022. Fecha en la que también llegará Suicide Squad Kill the Justice League, si todo sigue según lo previsto. Los dos juegos, de WB Montreal y Rocksteady respectivamente han confirmado su presencia en el próximo DC Fandome.

Gotham Knights se retrasó y llegará finalmente en 2022

El evento tendrá lugar el próximo 16 de octubre y se retransmitirá en directo. En un avance, los dos juegos han confirmado su presencia. Así que podremos esperar novedades de ambos títulos, aunque todavía no sabemos de qué forma. En su día, sí que vimos gameplay de Gotham Knights, por lo que podría extenderse. En cuanto al juego de Escuadrón Suicida, tan solo hemos visto un teaser de presentación, por lo que también podría ser buen momento para mostrar cómo será.

Además, como veis en el tuit que dejamos encima, el póster oficial del evento enseña el nuevo look de Batgirl para Gotham Knights y a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, por lo que se promete bastante protagonismo para los dos títulos que están en desarrollo. Probablemente, pronto sepamos más sobre los horarios de sus respectivos paneles.

Así que ya podéis marcar octubre en rojo en el calendario para conocer todos los detalles de los nuevos títulos de la factoría DC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.