Pathfinder: Kingmaker supera el millón de copias vendidas a tiempo para el estreno de su secuela

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wrath of the Righteous llega a las tiendas para PC esta misma semana: este es su tráiler de lanzamiento.

Prime Matter y Owlcat Games anunciaron hoy en un comunicado que Pathfinder: Kingmaker ya ha vendido un millón de copias en todas las plataformas desde su lanzamiento hace ahora cerca de tres años, una noticia que llena de optimismo a editora y desarrolladora de cara al inminente estreno de su secuela indirecta, Pathfinder: Wrath of the Righteous, que ha presentado un nuevo tráiler.

Pathfinder: Kingmaker llegó a las tiendas originalmente en septiembre de 2018, vendiéndose al público como el primer RPG isométrico ambientado en este rico universo de fantasía heróica de gran éxito entre los aficionados a las aventuras de rol.

Pathfinder: Wrath of the Righteous

"Pathfinder: Kingmaker es un muy buen RPG al estilo Baldur's Gate que ofrece gran libertad de acción para que explores su mundo de fantasía como prefieras, y que además te permite gobernar tus tierras con generosas opciones de gestión", valoraba el compañero Alberto Pastor en el análisis de Pathfinder: Kingmaker para 3DJuegos. La producción está disponible actualmente en PC a través de Steam, PS4 y Xbox One.

Lanzamiento de Wrath of the Righteous

Centrando ya la mirada en la nueva entrega de la franquicia, Pathfinder: Wrath of the Righteous, Prime Matter y Owlcat Games, Prime Matter y Owlcat Games han compartido un nuevo tráiler rico en novedades del videojuego de cara a su estreno este 2 de septiembre en PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store por 49,99 euros. En WotR se invita a explorar la naturaleza del bien y del mal, descubrir el verdadero precio del poder y a convertirse en un héroe mítico que supera cualquier expectativa.

Pathfinder: Wrath of the Righteous también tiene adaptación confirmada para consolas, si bien no llegará hasta marzo de 2022 a PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.