NBA 2K22 enseña músculo gráfico en su último tráiler gameplay para PS5 y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El baloncesto de Visual Concepts llegará a PC y consolas actuales y de la pasada generación en pocos días.

Apenas queda semana y media para el lanzamiento de uno de los grandes videojuegos deportivos del año, NBA 2K22, motivo más que suficiente para que desde 2K Sports y Visual Concepts hayan tenido a bien compartir un tráiler gameplay del simulador de baloncesto en PS5 y Xbox Series X|S, donde ofrecerán al público el segundo desarrollo pensado para aprovechar el hardware next-gen.

El vídeo no es muy extenso, apenas dura 90 segundos, pero sí permite al jugador darse cuenta de una mayor ambición técnica entre los baloncestistas, presentando diferentes secuencias de disparo a canasta, pase, celebración de los puntos conseguidos, etc. También vuelve a destacar un año más el brillo y la iluminación en los rostros de los deportistas, bastante llamativos cuando se cruza con su sudor. Por último, el vídeo dedica también un hueco a la WNBA, protagonista de las novedades del software.

NBA 2K22

En este sentido hace unos días la compañía detalló una experiencia WNBA todavía más auténtica en NBA 2K22 a través del modo The W, introduciendo un nuevo sistema de progreso para las insignias, actividades de días libres y juego online con amigos.

NBA 2K22 para consolas de nueva generación también garantiza a sus futuros compradores nuevos movimientos de dribling basados en la habilidad del jugadores, lanzamientos, mates y alley-oops, además de nuevos bloqueos más agresivos y concursos. Para las próximas horas se prometen más novedades sobre el gameplay.

NBA 2K22 llegará a las tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch este 10 de septiembre. Recordemos que la versión de PC, al igual que pasa en otros títulos deportivos como FIFA 22, no contará con las mejoras de PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...