Estos son los 7 juegos gratis para usuarios de Amazon Prime Gaming para septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores del servicio encontrarán un surtido con propuestas de diversos géneros y temáticas.

Estamos ya a pocas horas de que llegue septiembre, un cambio de mes que siempre trae consigo noticias positivas para los usuarios de servicios de suscripción como Prime Gaming. En este sentido, sus abonados podrán conseguir desde mañana acceso a siete juegos sin coste adicional, de diversos géneros y temas.

Así, como vemos en la publicación de Wario64, los suscriptores de Amazon tendrán a su disposición la opción de descargar, los siguientes títulos:

  • Knockout City
  • Sam & Max Hit the Road
  • Candleman The Complete Journey
  • Puzzle Agent
  • Secret Files 2: Puritas Cordis
  • Tools Up!
  • Unmemory

El más llamativo de los videojuegos en promoción quizás sea Knockout City, estrenado por EA esta pasada primavera apostando por trepidantes partidas multijugador en el que los usuarios han de demostrar sus dotes para el clásico balón prisionero, atrapando, pasando y esquivando la pelota con gran habilidades para alcanzar la victoria. Con Sam and Max Hit the Road habrá tiempo para un clásico de las aventuras, mientras Unmemory nos llama la atención por su definición: "un juego que se lee".

{noticias-2020}

Para desbloquear estos siete videojuegos basta con unirse a Amazon Prime y visitar El hogar para jugadores, donde cada mes se renueva el surtido de juegos gratis. Por otra parte, aún están disponibles los estrenos gratuitos de agosto para los más rezagados, con todo un peso pesado como es Battlefield V entre los presentes.

Recordemos que Prime Gaming también cuenta con diferentes incentivos para grandes obras de éxito multijugador como League of Legends. "Solo tienes que vincular tu cuenta del juego después de reclamarlo y el botín te estará esperando en el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.