Bravely Default 2 a punto de superar el millón de juegos vendidos: buenas cifras para el JRPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No será el juego más vendido del año, pero son datos suficientes para darle continuidad a la saga.

Puede que estemos acostumbrados a dar noticias de ventas de varios millones de juegos, pero no por eso hay que dejar a un lado las demás. Especialmente cuando es de un título como Bravely Default 2, que ha encandilado tanto a crítica como a público. Su estilo JRPG de la vieja escuela parece que ha funcionado y las cifras lo demuestran.

El juego se puso a la venta el pasado mes de febrero en Switch

Square Enix ha emitido un comunicado de prensa -vía Gamingbolt- indicando que Bravely Defalult 2 ha vendido cerca de un millón de copias desde su estreno en Nintendo Switch el pasado mes de febrero. En concreto, pone la cifra en 950.000 unidades vendidas. Nada mal para un juego exclusivo hasta dentro de muy poco, ya que va a llegar a PC de forma inminente para sumar más ceros al casillero.

Bravely Default II

Con estos datos más lo que se pueda sumar con su estreno en PC, parece que la saga va por buen camino y que, si Square Enix lo considera oportuno le seguirá dando continuidad con nuevas entregas. Pero es mejor ir paso a paso antes que adelantar acontecimientos. Si sois fans de la saga son igualmente buenas noticias.

Bravely Default 2 llega el próximo 2 de septiembre a PC y si queréis haceros una idea de lo que os encontraréis os dejamos con nuestro análisis de la versión para Nintendo Switch. Lo describimos así: "Team Asano ha ido a lo seguro con un RPG muy clásico que no sorprende, y así no se puede estar a la altura de los grandes. Una sensación agridulce, porque a pesar de ser un juego notable, se ha perdido la oportunidad de llegar más lejos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.