Un battle royale de Far Cry "quedaría bien", pero el enfoque de la saga está en su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entrevistamos al diseñador principal de Far Cry 6 sobre el impacto de los battle royale.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de entrevistar a David Grivel, diseñador principal de Far Cry 6, el próximo gran título de Ubisoft Toronto. Uno de los temas más interesantes que tratamos fue sobre un potencial battle royale inspirado en esta caótica saga, y aunque David piensa que podría funcionar, el equipo de desarrollo tiene otro enfoque en mente.

El battle royale de Far Cry sería interesante.

"En Far Cry 6, no enfocamos realmente en su campaña, su historia", mencionó David al preguntarle sobre un battle royale de la saga. "Respondiendo a tu pregunta, ¿por qué no? Como bien dices, el battle royale de Far Cry sería interesante".

David afirma, que el caos que caracteriza a la saga Far Cry, quedaría muy bien en el género battle royale. Ya sea por los escenarios, las armas, o incluso los personajes, todo el paquete parece pedir a gritos un título dentro de este género.

Far Cry 6

Debido a los tiempos en que comenzó el desarrollo de Far Cry 6, los battle royale aún no eran tan mencionados. Hoy en día, sin embargo, parecen estar en todos lados. David menciona, no obstante, que incluso si hubiera salido el tema, el enfoque no sólo del título, sino de la saga, es su historia.

¿Os gustaría jugar un battle royale ambientado en el mundo de esta franquicia? Far Cry 6 es uno de los títulos más esperados de la segunda mitad del 2021, y nosotros ya lo jugamos. Echad un vistazo a nuestras impresiones del juego, después de disfrutarlo durante 5 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...