Salvar Hyrule y ponerse en forma: un fan completa Zelda: Breath of the Wild usando el aro del Ring Fit

Salvar Hyrule y ponerse en forma: un fan completa Zelda: Breath of the Wild usando el aro del Ring Fit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando parece que ya no va a sorprender más, la comunidad del juego de Nintendo Switch va un paso más allá.

Hemos visto numerosas hazañas, secretos y auténticos logros de los fans de Zelda: Breath of the Wild, pero esto es llegar a otro nivel. Un fan ha aprovechado que tenía que salvar Hyrule para ponerse en forma. Y para simular que escala por sus frondosas llanuras, ha completado el juego de Nintendo Switch usando el aro de Ring Fit Adventure. Tal cuál.

Ha tardado 28 horas en pasarse el juego con el aro de Ring Fit

Este hito corresponde al usuario llamado eman101101, quien ha compartido en Reddit lo que ha sido capaz de hacer, acompañándolo de un vídeo con algunos de los mejores momentos. Ningún guardián ni el propio Ganon se ha podido resistir al poder del aro de Ring Fit. Afirma que le ha costado 28 horas llegar hasta el final, y tiene mérito, porque además se ha puesto en forma, seguro. ¡Para que digan que los videojuegos no son sanos!

Este dos por uno, quemando calorías y pasándose uno de los mejores juegos de la consola híbrida de Nintendo, merecía un espacio y todo el honor para quien se ha atrevido con esta ingeniosa hazaña. Hace poco también nos hemos quedado con la boca abierta con un usuario que ha recreado Hyrule al completo usando Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.