El meme de Shaggy Ultra Instinto se hace real en el nuevo tráiler de la película animada de Mortal Kombat

El meme de Shaggy Ultra Instinto se hace real en el nuevo tráiler de la película animada de Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta Ed Boon, director de la saga de lucha, se ha sorprendido con el divertido metraje.

En el horizonte tenemos Mortal Kombat Leyendas: Batalla de los Reinos, la nueva película animada basada en la popular saga de lucha que ahora tiene NetherRealm bajo su cobijo. Para hacernos una idea de lo que nos espera, se ha confirmado la presencia de Shaggy Ultra Instinto. El filme se lleva el meme de internet con el personaje de Scooby-Doo, que surge efectivamente entre la serie mencionada y Dragon Ball.

La comunidad de Mortal Kombat está encantada con este guiño

Warner Bros Animation lo ha hecho suyo con un toque de humor, y el vídeo arranca con el personaje de Scorpion acabando con todo tipo de enemigos con un montón de golpes y con la técnica y el estilo que lo convierten en uno de los más carismáticos de la saga. Pero, de repente, aparece Shaggy Ultra Instinto y le da una buena lección, mientras se lo lleva dentro de un portal oculto tras el logo de la compañía.

No es la primera vez que WB hace algo así; ya hizo en su día un vídeo similar con el Pato Lucas plantando cara a Scorpion. En esta ocasión es Shaggy y su aura verde, que contrasta con su carácter miedica, la que protagoniza el vídeo. A Ed Boon, director de la saga, le ha entusiasmado la creación y dice entusiasmado a los fans que “tenían razón”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.