Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofrecido por Activision

Así ha sido la presentación de Call of Duty Vanguard y su multijugador: tráiler, beta y detalles

El shooter bélico de Activision ofrece un primer vistazo antes de desplegar la beta abierta.

Por / 15 comentarios

¡Hoy es el día de Call of Duty: Vanguard! Activision va a presentar su modo multijugador por todo lo alto, así que si eres de los que adoran ese mundillo de las tarjetas de visita, las apariencias alternativas para las armas y fardar de K/D, sencillamente es una cita obligatoria. ¿Y sabes qué? Que no tendrás que moverte mucho para verlo en directo.


Habrá una beta abierta poco después de la presentación En 3DJuegos estaremos retransmitiendo en directo todo el evento, hoy a partir de las 18:30 (horario de España peninsular, consulta las conversiones horarias) en una gran fiesta para darle la bienvenida al multiplayer del nuevo juego de la saga Call of Duty, y en el que habrá algunos invitados especiales. Considérate invitado a pasar el rato con nosotros viendo nuestras reacciones y comentando cada momento con otros aficionados. Quédate un poco más para debatir qué te parecen las novedades y qué planes tienes para el día de lanzamiento. ¿Suena divertido? ¡Esperamos que sí!


Call of Duty: Vanguard

Ahora, la cuestión es qué novedades plantea esta entrega. Por ahora, sabemos que hay al menos una veintena de mapas disponibles desde el primer día y que cuenta con un nuevo modo de lo más ambicioso llamado Colina del Campeón (Champion Hill) que toma como base los encuentros 2v2 y 3v3 del clásico Tiroteo (Gunfight) y los lleva a un entorno más competitivo donde múltiples equipos luchan en rondas de eliminación y ganan dinero entre ronda y ronda para comprar armas con las que ganar en la siguiente.


Colina del Campeón es una de las grandes novedades Un buen punto de partida, sin duda; pero es solo la punta del iceberg, así que permanece atento a las noticias que lleguen después de la presentación para empaparte de todo lo que concierne a mecánicas, armas, mapas y modos. Recuerda que en apenas unos días, también tendrás ocasión de probar el multijugador de Call of Duty: Vanguard por ti mismo a través de una beta abierta. Y si reservas el juego, conseguirás acceso anticipado a esta.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Este nuevo episodio llegará a tiendas el próximo 5 de noviembre y podrás hacerte con él en PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5 o las consolas de octava generación PS4 y Xbox One. Sledgehammer nos devolverá a la Segunda Guerra Mundial en una campaña en solitario más dramática y basada en historias de soldados reales; así como el modo zombis que no podía faltar a la cita.


Más sobre: Call of Duty Vanguard y Activision.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.