Crysis Remastered Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento: nos enfundaremos el exotraje muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga al completo detalla también sus mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X|S.

¿Ganas de una sesión triple de una saga FPS repleta de acción? Ya conocemos cuándo llegará Crysis Remastered Trilogy, así que apuntad en el calendario el próximo 15 de octubre, que es cuando estarán disponibles las remasterizaciones de las campañas de una de las sagas más avanzadas tecnológicamente en su día. Toca volver a ponerse el exotraje, que ahora brilla más que nunca.

Teniendo en cuenta que el año pasado se lanzó la remasterización de la primera entrega, el mismo día se podrán adquirir las dos siguientes entregas de forma individual para quien ya tenga el título. Pero además habrá un pack con los tres, ideal para fans o para quienes se quieran acercar a una de las licencias que más innovó en el terreno de los shooters en primera persona.

Crysis Remastered Trilogy

Esta edición se ha optimizado y mejorado pensando principalmente en PS5 y Xbox Series, las consolas de nueva generación. Ahora se podrán jugar con una resolución de entre 1080p y 4K con hasta 60 FPS, que se logran con la Resolución Dinámica. No son los únicos añadidos en la saga, que cuenta con una iluminación mejorada y personajes, armas y entornos visualmente mejorados, además de texturas de alta definición para lograr imágenes nítidas.

Para evidenciar más las mejoras técnicas, Crytek, responsables del juego, han hecho un vídeo comparativo en su canal de YouTube que muestra el juego en su remasterización para Xbox Series X comparada con cómo se veía en Xbox 360; y también con escenas de la versión de PS5 y sus mejoras con respecto a la de PS3. No nos olvidamos de la versión de PC, que tendrá una mejora de la que carecerán en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.