Beyond a Steel Sky, del creador de Broken Sword, ya tiene fecha para su lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Charles Cecil, creador de la popular saga de aventuras gráficas, lidera el proyecto que se lanzó en PC en 2020.

Seguro que conocéis la saga Broken Sword, una de las más conocidas en el género de las aventuras gráficas, que cuentan con varias secuelas a sus espaldas. Ahora, están trabajando en un nuevo título que ya tiene fecha para su llegada a consolas tras haberse lanzado en PC en verano de 2020. Apuntad el 30 de noviembre, que será cuando Beyond a Steel Sky estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

El proyecto, de estética ciberpunk, está liderado por Charles Cecil, creador de la saga Broken Sword. Junto a él está Dave Gibbons, un legendario dibujante de cómics conocido por su papel en la saga Watchmen. Esta aventura, Beyond a Steel Sky, es una secuela espiritual de Beneath a Steel Sky, una aventura lanzada hace más de dos décadas, que no necesitaréis estrictamente haber jugado para disfrutar de este juego.

Beyond a Steel Sky

Si no sabéis bien de qué va el juego, se trata de una historia que tiene lugar en un mundo controlado socialmente por una IA, y que lleva a los jugadores a la colorida ciudad de Union City para descubrir sus misterios y siniestros secretos. Destaca a nivel artístico el aporte de Dave Gibbons, en una propuesta que permite al jugador subvertir el mundo, resolviendo puzles a base de ingenio.

Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de la versión PC de Beyond a Steel Sky, al que definimos como “un homenaje digno de su predecesor, lográndolo especialmente bien en la faceta más puramente argumental y en sus mecánicas de aventura gráfica moderna gracias al sistema de hackeo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.