Nintendo eShop ya está disponible en Argentina, Chile, Colombia y Perú: compra con tu moneda local

Nintendo eShop ya está disponible en Argentina, Chile, Colombia y Perú: compra con tu moneda local
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos países contarán con los mismos beneficios que regiones con su propia eShop, incluyendo reservas y descuentos.

Justo como se prometió, la Nintendo eShop ha llegado a Argentina, Colombia, Chile y Perú. Desde el 1 de septiembre, los dueños de una Nintendo Switch pueden descargar una actualización gratuita, que transforma esta tienda digital en su propia versión regional.

Seguiremos incrementando los juegos en la biblioteca de Nintendo.

Esta nueva eShop, aceptará métodos de pago regionales en las divisas locales. Sin embargo, el cambio también le pedirá al jugador que tenga una cuenta de Nintendo configurada para su país, pues de lo contrario, tendrá que seguir recurriendo a otras versiones de la eShop. Bill van Zyll, director y gerente general de Latinoamérica en Nintendo of America, compartió las siguientes palabras: "Nos entusiasma enormemente que los jugadores de Argentina, Chile, Colombia y Perú puedan seleccionar y adquirir juegos fácilmente para el sistema Nintendo Switch directamente de Nintendo eShop".

Imagen de Nintendo Switch

“Seguiremos incrementando el número de juegos en la biblioteca de Nintendo eShop", Bill continuó, "con títulos para todo tipo de gamers en Nintendo Switch".

La nueva eShop no sólo permite comprar juegos con la moneda local, sino aprovechar reservas y descuentos al mismo tiempo que el resto del mundo. Otras ofertas, como My Nintendo y Nintendo Switch Online, también estarán disponibles para todos los jugadores en estos países.

Al momento de su lanzamiento, la Nintendo eShop en Latinoamerica contará con 750 elementos de contenido y una biblioteca que seguirá creciendo con juegos publicados por Nintendo y desarrolladores independientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.