Tráiler y fecha de lanzamiento de Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El party game de minijuegos y ejercicios mentales regresa con una nueva entrega anunciada por sorpresa.

En Nintendo últimamente son muy de anunciar los juegos por sorpresa y esta semana, la compañía de Kioto realizó un anuncio inesperado para los jugadores de Nintendo Switch. Big Brain Academy: Batalla de ingenio es la nueva entrega de su saga de minijuegos mentales y de lógica, que a diferencia de Brain Training, no trata tanto de entrenar la sesera como sí de pasarlo bien. Estará disponible en Switch el 3 de diciembre.

Esta se trata de la primera entrega de la saga desde 2007, para Nintendo Wii. Con 'Batalla de ingenio', los jugadores de la consola híbrida podrán demostrar quién tiene el cerebro más vigoroso de la familia a base de minijuegos y enfrentamientos de todo tipo, con 5 categorías diferentes para demostrar sus capacidades: agudeza, memoria, análisis, cálculo y percepción. Todo ello en partidas locales para hasta 4 jugadores, o compitiendo contra gente de todo el mundo en "batallas fantasmales".

Big Brain Academy: Batalla de ingenio

Que no consisten en ver quién es el más fantasma del servidor, sino en competir online de manera asíncrona contra otras personas. Por supuesto, también habrá modos individuales para que ejercitemos el coco en solitario. Con el Dr. Azo como jefe de ceremonias, Big Brain Academy: Batalla de ingenio presenta los siguientes modos de juego.

  • Fiesta: Hasta cuatro jugadores compiten por obtener el mayor número de puntos en distintas actividades. Cada uno podrá configurar la dificultad de forma individual, para que toda la familia pueda jugar junta sin importar la edad.

  • Repaso: En este modo de práctica para un jugador podréis entrenar vuestras habilidades mentales para demostrar quién manda la próxima vez que compitáis.

  • Examen: El Dr. Azo os pondrá a prueba con una serie de actividades diarias para obtener vuestra puntuación de vigor cerebral y ganar monedas con las que desbloquear trajes.

  • Batalla fantasmal: Desafía los registros de tu familia, o de amigos y jugadores en línea, en este modo competitivo con clasificaciones online.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio estará disponible en Nintendo Switch el 3 de diciembre, con un precio recomendado de 29,99 euros. Un título más para el catálogo de la consola híbrida, que recibirá en los próximos meses juegos como WarioWare: Get it Together!, Advance Wars 1+2 Re-boot Camp y el esperado Metroid Dread; todo ello sin olvidarnos de los remakes de Pokémon Diamante y Perla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.