Únete a PS Plus pagando un solo euro con la nueva promoción temporal de PlayStation

Únete a PS Plus pagando un solo euro con la nueva promoción temporal de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La oferta llega justo a tiempo para el lanzamiento este martes de los nuevos juegos de septiembre.

PlayStation ha habilitado a través de su tienda oficial una nueva promoción temporal de PS Plus, el servicio de suscripción de Sony con acceso a multijugador online, juegos mensuales de PlayStation 5 y PS4, descuentos exclusivos y otros incentivos, que permite a los usuarios darse de alta el primer mes pagando solo un euro.

Los interesados en la oferta tienen varios días para pensárselo, ya que estará vigente desde hoy y hasta el próximo 10 de septiembre a las 13:00 (hora peninsular española). Durante este tiempo, concretamente este martes día 7, se habilitarán para su descarga hasta tres nuevos lanzamientos sin coste adicional para suscriptores.

Oferta de un euro el primer mes en PlayStation Plus

Overcooked! All You Can Eat y Hitman 2 llegan este martes al servicio

Recordemos que este septiembre los jugadores podrán hacerse con Overcooked! All You Can Eat solo para PS5, un recopilatorio de las dos caóticas aventuras culinarias y cooperativas; Hitman 2, un videojuego de acción y sigilo en el que hemos de cumplir diferentes encargos viajando alrededor del mundo; y, por último, Predator: Hunting Grounds, un shooter multijugador asimétrico en el que podemos convertirnos en Depredador.

Imagen de PlayStation Network

El coste de PlayStation Plus, fuera de promoción, es de 8,99 euros al mes, 24,99 euros en caso de plan de pago trimestral y 59,99 euros si se opta por la tarifa anual.

Los suscriptores de PS Plus pueden disfrutar al año de multijugador online con una comunidad global de jugadores, 24 juegos mensuales seleccionados al año que podrás disfrutar mientras dure la suscripción, descuentos exclusivos en PlayStation Store, complementos y packs exclusivos para tus juegos favoritos y 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar tus partidas. Por otra parte, hace unas semanas también estuvo de promoción PlayStation Now a un solo euro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.