Los Altos Elfos son los triunfadores The Elder Scrolls Online: su último evento nos deja muchos datos interesantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores han compartido datos de El mundo juega a TESO, el último gran evento del MMORPG.

El pasado 22 de junio, ZeniMax Online Studios puso en marcha un multitudinario evento para The Elder Scrolls Online, el título más grande y ambicioso de la veterana franquicia de Besthesda. El evento, llamado El mundo juega a TESO, proponía un desafío a streamers, invitados especiales y jugadores de todo el mundo para mostrar las distintas formas de jugar a The Elder Scrolls Online.

Los Altos Elfos han triunfado como la raza más popular

Ahora la compañía ha querido compartir con nosotros una serie de estadísticas a través de una infografía sobre el impacto que sus jugadores e invitados tuvieron durante la temporada de 'WorldplaysESO'. El evento terminó este 19 de agosto tras casi dos meses de aventura y sus desarrolladores han prometido que muchas novedades están por llegar a lo largo de este 2021.

The Elder Scrolls Online

Los hechiceros han sido la clase preferida por los jugadores

Durante el evento se han creado más de un millón de héroes nuevos donde los Altmer, los Altos Elfos, han triunfado como la raza más popular. Los hechiceros han sido la clase preferida por los jugadores y en total se han visitado más de 12 millones de mazmorras, con más de 160 millones de misiones completadas y más de 2300 millones de monstruos abatidos. Con 130 mil casas adquiridas y más de 175 millones de armas y armaduras creadas, podemos comprobar lo ocupados que han estado los jugadores.

Unas cifras abrumadoras que nos dan una imagen del tamaño de este impresionante RPG, que está gozando de un gran éxito con sus más de 18 millones de jugadores, y sobre el que hablamos en nuestra entrevista con Rich Lambert, director del juego. Si estáis interesados en The Elder Scrolls Online, recordad que tenéis disponible el análisis de The Elder Scrolls Online: Blackwood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.