Si buscas un thriller de detectives apasionante, este videojuego estrena tráiler y llegará en otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conway: Disappearance at Dahlia View nos invita a investigar una desaparición en la Inglaterra de 1950.

White Paper Games presenta Conway: Disappearance at Dahlia View, un thriller de investigación ambientado en la Inglaterra de 1950 que llegará este próximo 2 de noviembre a PC y consolas poniendo al jugador en el papel de un detective retirado que trata de averiguar la verdad tras la desaparición de una chica de ocho años.

Está firmado por los creadores de The Occupation y Ether One

"Cuando la niña de ocho años, Charlotte May, desaparece en Dahlia View, el detective retirado Robert Conway busca la verdad que hay detrás de su desaparición, observando a sus vecinos desde la ventana de su apartamento y evaluando su comportamiento. A medida que aumentan las sospechas, Conway inicia su propia investigación sobre la desaparición de Charlotte May, siguiendo pistas, descubriendo nuevas pruebas y uniendo las piezas del caso en un impredecible camino hacia la verdad", explican sobre su trama sus responsables, los también creadores de The Occupation y Ether One.

Conway: Disappearance at Dahlia View

White Paper Games espera ofrecer una historia tensa y emocionante donde hay que observar las acciones de los residentes de Dahlia View y explorar el entorno para descubrir indicios, estudiar comportamientos sospechosos y encontrar nuevas pistas, al mismo tiempo que se les ha de interrogar y resolver diferentes puzles.

Conway: Disappearance at Dahlia View tiene confirmado su lanzamiento en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. En las consolas de Sony, a través de un comunicado en el blog de PlayStation, sus responsables han confirmado soporte para la la respuesta háptica del DualSense, permitiendo una mayor inmersión con el entorno, así como dos modos visuales, con y sin ray-tracing a 4K nativos.

Si te interesan estas historias, te alegrará saber de Alan Wake Remastered cuya existencia y fecha de lanzamiento fueron filtradas hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.