Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Video

El combate de Marvel's Midnight Suns en un extenso vídeo gameplay, con detalles sobre la duración del juego

Firaxis Games profundiza en las opciones de combate y RPG de su nuevo videojuego.

Por / 16 comentarios

Presentado durante la pasada Gamescom 2021, el nuevo videojuego de Firaxis Games se ha dejado ver en un extenso vídeo gameplay donde podemos ver en acción el curioso sistema de combate de Marvels Midnight Suns. Pero además tenemos otros detalles interesantes como la duración de este nuevo juego de rol y estrategia basado en el uso de cartas, que promete ser bastante extenso.


Si un héroe cae, sufrirá heridas que afectarán durante las siguientes batallasLos padres de la saga Civilization hablan de una duración estimada de entre 40 y 60 horas. "El límite de tiempo en XCOM tenía sentido desde el punto de vista narrativo y jugable. Marvels Midnight Suns es una experiencia diferente y, por tanto, tiene unos objetivos de diseño y mecánicas de juego distintas", afirman desde Firaxis Games. "Dependiendo del jugador, puede durar entre 40 y 60 horas", añaden en su mensaje.



Marvel's Midnight Suns

El extenso gameplay de Midnight Suns nos deja con otros detalles tan interesantes como la temida muerte permanente propia de la saga XCOM y otros juegos similares, que en este caso, tendrá efectos sobre los héroes de Marvel a los que controlemos. En este caso sufrirán lesiones que los pueden mantener alejados de la batalla durante varios escenarios de guerra, pero lo curioso es que aún así puedes recurrir a ellos asumiendo esas lesiones (desventajas).


"Los héroes que han sido heridos todavía pueden seguir usándose en combate, pero ellos tendrán algún tipo de desventaja: podrían empezar a luchar con menos salud, por ejemplo", comenta Firaxis Games. Mientras tanto, en nuestras misiones tendremos que buscar recursos que nos permitan mejorar el centro de operaciones para así ganar nuevas habilidades y ventajas para los héroes de Marvel, muy en la línea de lo visto en XCOM.


Más sobre: Marvel's Midnight Suns y Firaxis Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.