El combate de Marvel's Midnight Suns en un extenso vídeo gameplay, con detalles sobre la duración del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Firaxis Games profundiza en las opciones de combate y RPG de su nuevo videojuego.

Presentado durante la pasada Gamescom 2021, el nuevo videojuego de Firaxis Games se ha dejado ver en un extenso vídeo gameplay donde podemos ver en acción el curioso sistema de combate de Marvels Midnight Suns. Pero además tenemos otros detalles interesantes como la duración de este nuevo juego de rol y estrategia basado en el uso de cartas, que promete ser bastante extenso.

Si un héroe cae, sufrirá heridas que afectarán durante las siguientes batallas

Los padres de la saga Civilization hablan de una duración estimada de entre 40 y 60 horas. "El límite de tiempo en XCOM tenía sentido desde el punto de vista narrativo y jugable. Marvels Midnight Suns es una experiencia diferente y, por tanto, tiene unos objetivos de diseño y mecánicas de juego distintas", afirman desde Firaxis Games. "Dependiendo del jugador, puede durar entre 40 y 60 horas", añaden en su mensaje.

Marvel's Midnight Suns

El extenso gameplay de Midnight Suns nos deja con otros detalles tan interesantes como la temida muerte permanente propia de la saga XCOM y otros juegos similares, que en este caso, tendrá efectos sobre los héroes de Marvel a los que controlemos. En este caso sufrirán lesiones que los pueden mantener alejados de la batalla durante varios escenarios de guerra, pero lo curioso es que aún así puedes recurrir a ellos asumiendo esas lesiones (desventajas).

"Los héroes que han sido heridos todavía pueden seguir usándose en combate, pero ellos tendrán algún tipo de desventaja: podrían empezar a luchar con menos salud, por ejemplo", comenta Firaxis Games. Mientras tanto, en nuestras misiones tendremos que buscar recursos que nos permitan mejorar el centro de operaciones para así ganar nuevas habilidades y ventajas para los héroes de Marvel, muy en la línea de lo visto en XCOM.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.