Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + vídeo

In Sound Mind despierta nuestros terrores psicológicos con su nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

El título jugará con la peor parte de la psique humana a través de puzles misteriosos y macabros.

Por / 7 comentarios

Pese a que las temperaturas todavía son elevadas, cada vez se nota más el olor del otoño. La caída rápida de la noche, la ausencia de viveza en las hojas de los árboles y, en resumen, un ambiente ideal para empezar a rebuscar en esos juegos de miedo que ponen al filo de la navaja todos nuestros sentidos. Entre esa lista de títulos, pronto se sumará In Sound Mind, una obra que nos dejará explorar entre la alterada y delicada psique de unas personas cuyas mentes se han roto, aparentemente, para siempre.


Modus Games, se ha dado a conocer en la red hace años por Nightmare House 2, un mod de Half LifeEl estudio creador, We Create Stuff, se ha dado a conocer en la red hace años por Nightmare House 2, un mod de Half Life que puso los pelos de punta a buena parte de la comunidad del juego a partir de la acción en primera persona combinada con puro terror. In Sound Mind se aleja de los tiroteos para adentrarse en otro aspecto igual de peligroso: la psicología humana. En la aventura, encarnaremos al terapeuta Desmond Wales que, rebuscando en la mente de sus pacientes, descubrirá qué es lo que los une a todos y por qué todo apunta a una ciudad en concreto: Milton Haven.



In Sound Mind

A través de un nuevo tráiler comentado, In Sound Mind nos enseña su propuesta en primera persona con la que, aunque contaremos con armas efectivas en mundos algo abstractos, pasaremos bastante miedo. Ya que, en este sentido, Desmond se verá obligado a superar unos puzles extraños en escenarios horripilantes que desearía no haber conocido. Algo que deberá hacer antes de que, como ya ha sucedido con sus pacientes, se convierta en una víctima de su propia mente.


In Sound Mind ya cuenta con una demo que se puede descargar a través de Steam, aunque la aventura se lanzará de manera oficial el 28 de septiembre en PC, PS5 y Xbox Series, con una versión para Nintendo Switch cuya fecha de estreno se confirmará a lo largo de este año. Por lo que, en tan solo unos pocos días, ya tendréis disponible la posibilidad de jugar a este título y desentrañar los secretos más oscuros de la mente.


Más sobre: Terror, PS5, PC, Xbox Series y Nintendo Switch.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.