Nioh Complete Edition gratis en Epic Games Store, que da la sorpresa con este regalazo

Nioh Complete Edition gratis en Epic Games Store, que da la sorpresa con este regalazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC pueden descargar esta semana otro videojuego gratis.

No es la primera vez que Epic Games Store da una sorpresa a sus usuarios regalando un videojuego distinto al que habían prometido, y es justo lo que ha ocurrido esta semana. O mejor dicho, además del juego previamente anunciado, los padres de Fortnite nos permiten conseguir gratis el notable Nioh en su versión Complete Edition.

Desarrollado por el reputado Team Ninja, autores de los últimos juegos de la saga Ninja Gaiden o de la serie Dead or Alive, Nioh es uno de los mejores juegos de acción RPG estilo souls. Destaca por el frenetismo de sus combates, las opciones de batalla que pone a tu alcance, y el brutal diseño de sus enemigos finales.

Descargar gratis Nioh Complete Edition en Epic Games Store

Además de este videojuego editado por Koei Tecmo, que estará disponible hasta el 16 de septiembre, los jugadores pueden descargar gratis Sheltered, que precisamente en cuestión de pocos días estrena secuela. Aquí nos encontramos con un juego de estrategia y supervivencia que nos propone gestionar un refugio en un mundo postapocalíptico.

Descargar gratis Sheltered en Epic Games Store

Como siempre, Epic Games ha dado a conocer también los juegos gratis de la próxima semana, que serán dos: el frenético juego de acción y combates en 2D Speed Brawl, y el juego de estrategia por turnos Tharsis, que nos propone vivir la primera misión tripulada al planeta Marte. Un desafío que pronto mostrará ser más duro de lo que podría pensarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.