Alan Wake Remastered presenta su primer tráiler y fecha de lanzamiento en el evento de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Remedy Entertainment para Epic Games es uno de los protagonistas del evento de PlayStation.


Uno de los anuncios más sorprendentes, no por falta de deseo por parte de los aficionados, ha sido el de Alan Wake Remastered. El videojuego ha sido, además, uno de los protagonistas esta noche del PlayStation Showcase que has podido seguir en directo con 3DJuegos. El videojuego, además, ha concretado su fecha de lanzamiento para el 5 de octubre de 2021.

El título de Remedy, todo un clásico de culto para muchos aficionados, ha dejado ver en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas algunas de sus mejoras visuales en esta remasterización que se anunciaba hace muy pocos días para PC, PlayStation y Xbox, en un desarrollo intergeneracional de lo más interesante.

El escritor Alan Wake vuelve a la carga en esta aventura con efectos visuales y modelados de personajes mejorados, así como mucho trabajo en cuestiones ambientales. En una versión que incluye los DLC: La Señal y El Escritor.

Recuerda que esta misma mañana te ofrecíamos una primera comparativa de Alan Wake Remastered con el original que te permite hacerte una idea de algunas de las mejoras que presenta el videojuego en su renovación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.