La acción y terror de Ghostwire: Tokyo se exhibe en este tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de The Evil Within apuesta por un llamativo sistema de combate en primera persona.

Bethesda ha aprovechado el evento PlayStation Showcase para mostrar un nuevo tráiler gameplay del prometedor GhostWire: Tokyo, la aventura de acción y terror de los autores de The Evil Within que nos propone sobrevivir a fuerzas sobrenaturales en Tokio, aunque se resiste a dar a conocer su fecha de lanzamiento.

"Tokio está infestado de fuerzas sobrenaturales letales provocadas por un peligroso ocultista, conocido como Hannya", reza la descripción oficial del juego, lo que ha provocado que "la población de la ciudad se desvanezca al instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un potente arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que hay tras la desaparición mientras".

GhostWire: Tokyo

Con una fecha de lanzamiento prevista para primavera de 2022 en PlayStation 5 y PC, lo nuevo de Tango Gameworks "mantiene los puntos fuertes del estudio, como unos gráficos realistas, una gran ambientación y escenas inquietantes", comentaron tiempo atrás los autores de esta aventura de acción; "pero avanza en una dirección ligeramente diferente", dejando de lado el terror más puro para enfrentarnos a escenas cargadas de acción.

Estos combates se han dejado ver en el tráiler, y sorprenden por su vistosidad, en tanto se inspiran en el tradicional ritual Kuji-kiri basado en los gestos de manos. Como te comentamos hace unas semanas, Ghostwire: Tokyo se ha retrasado a 2022. El juego es obra del estudio fundado por el padre de Resident Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...